¿A cuántos eventos importantes acudes cada año? Seguro que muchos. Cenas de empresa, reuniones familiares, comidas especiales con amigos, fiestas… un sinfín de actos para los que siempre queremos estar perfectas. Por eso, desde Clínica Klenner queremos compartir una lista de tratamientos para preparar vuestra piel antes de un evento.

Consejos básicos para brillar en un evento

Días antes del evento procura hidratarte correctamente y no cometer excesos (evita bebidas gaseosas y comidas muy grasas). Aunque en poco tiempo no podemos conseguir milagros, si te hidratas bien conseguirás que tu piel luzca radiante.

Haz del agua y las infusiones tus mejores aliados. El té verde, el boldo y la cola de caballo son infusiones perfectas y efectivas para luchar contra la retención de líquidos. Tus cuidados personales en combinación con algunos de los siguientes tratamientos estéticos te harán brillar más que nunca.

Tratamientos estéticos

Limpieza facial

Toda puesta a punto facial debe de incluir una limpieza facial para lograr una higiene previa completa a la aplicación de cualquier tratamiento, ya que lograrás mayor efecto con los tratamientos estéticos posteriores. No olvides una correcta hidratación y la aplicación de cremas hidratantes de día y noche, así como serums de hidratación y antimanchas.

Peelings

El peeling es una herramienta que nos permite eliminar las capas muertas de la piel, aportando mejoría cutánea en piel fotoenvejecida, tersitud, luminosidad y disminución de manchas y arrugas. Pueden ser superficiales, medios o profundos. Consiste en la aplicación de una sustancia química (ácido acetilsalicílico, tricloroacético o fenol, entre otros) en la región facial a tratar.

Debemos tener en cuenta en realizarlo al menos una semana o dos antes del evento que tengamos, ya que los días posteriores a la aplicación del peeling se puede notar enrojecimiento y descamación de la piel, que se soluciona de manera progresiva en los días posteriores.

 

Mesoterapia

La mesoterapia forma parte de las técnicas de rejuvenecimiento facial y consiste en la infiltración de vitaminas y otras sustancias (hialurónico, plasma rico en plaquetas) en las capas superficiales de la piel, a nivel facial, cervical o en la región del escote. Aporta hidratación, tersidad y luminosidad a la piel. Se puede usar como tratamiento aislado o asociado a otras técnicas de medicina estética.

Se realiza en consulta, sin anestesia, mediante la infiltración del material con múltiples inyecciones muy finas a nivel facial. La recuperación es inmediata y se recomienda realizar este tratamiento varias veces al año para mejorar el aspecto general de la piel.

Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial o ‘biolift‘ es un procedimiento indoloro utilizado para el tratamiento de la flacidez cutánea. Es más conocido como “el lifting sin cirugía”.

Es un tratamiento estético no invasivo que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas sobre la piel, elevando de manera controlada la temperatura corporal y provocando así un calentamiento de las capas de la dermis. Ello favorece la regeneración y neoformación de colágeno, todo ello encaminado a mejorar las características de la piel. Esto inducirá cambios en la piel de forma gradual, tales como el rejuvenecimiento facial.

Al terminar el tratamiento con radiofrecuencia facial se presenta un ligero enrojecimiento o eritema que desaparece al poco tiempo. Son sesiones cortas y cómodas, indoloras, que se realizan sin anestesia, en consulta. Desde Clínica Klenner nos ponemos a tu disposición para aconsejarte y ayudarte a lucir una piel perfecta para el evento que necesites. ¡Pídenos consejo de forma gratuita!