Cirugía de
Lifting de brazos
Mejora la forma y tersura de los brazos
al eliminar la piel que sobra.
MOLDEA TUS BRAZOS
Y ELIMINA EXCESO DE PIEL Y GRASA
Factores como la edad, pérdidas de peso o la mala calidad de piel, pueden ocasionar el descolgamiento de la piel, que, junto con la presencia de grasa localizada, pueden alterar el contorno del brazo.
El lifting de brazos o braquioplastia es una técnica utilizada para eliminar y tensar el exceso de piel y grasa en la cara interna del brazo. Habitualmente se combina con la técnica de liposucción, para un mejor tratamiento de la grasa localizada, otorgando un contorno más trabajado
TODO LO QUE NECESITAS SABER
La intervención se realiza bajo régimen hospitalario y dura aproximadamente de 2 a 3 horas, siendo común el ingreso durante 1 día.
Se realiza una cicatriz en la cara interna del brazo y/o axila, dependiendo de la complejidad del caso. Si bien son necesarias, utilizamos una técnica refinada y meticulosa, junto con un seguimiento exhaustivo postoperatorio, para obtener los mejores resultados en la cicatrización.
Requiere el uso de prendas de compresión durante 3 o 4 semanas, sobre todo cuando se suma liposucción al procedimiento.
No, todas las suturas que utilizamos son absorbibles e internas, es decir no tendrás que preocuparte por las molestias en retirarlas.
Si, utilizamos drenajes, que se retiran antes del alta o unos días tras la cirugía, en función de la evolución de cada caso.
Todas las curas las realizamos en nuestra clínica. Controlaremos la evolución de las cicatrices y daremos indicaciones para guiarte durante todo el proceso postoperatorio. Con un cuidado adecuado de las cicatrices, éstas pueden ser de muy buena calidad e imperceptibles con el paso del tiempo.
Clínica Klenner
RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO