Medicina estética

Piel perfecta con el tratamiento Nanopore

El suero con plasma presenta propiedades regenerativas ya que aporta factores de crecimiento, ideales para la regeneración cutánea.

Nanopore, el nuevo tratamiento estético para cuidar de tu piel.

El uso de radiadores, aires acondicionados y calefacción, así como la constante exposición a los cambios de temperatura y al sol, afecta constantemente a la salud de nuestra piel. No sólo causa deshidratación, tirantez o enrojecimiento, sino que también puede hacer que nuestra cara tenga una apariencia más envejecida y apagada.

¿Tu piel necesita un cuidado especial? ¿Tienes algún problema cutáneo como acné, arrugas, grasa, pigmentaciones o cicatrices?

En Klenner & Pérez Plaza, tu clínica de estética en Valencia, llevamos a cabo una técnica revolucionaria para iluminar e hidratar todo tipo de pieles, especialmente durante en invierno: el Tratamiento Nanopore.

¿En qué consiste?

El Tratamiento Nanopore es una técnica revolucionaria apta para todas las pieles, incluso las más jóvenes, y especialmente indicado para pacientes con problemas o necesidades cutáneas especiales, ya que se adapta perfectamente a las necesidades de cada persona.

Se trata de un dispositivo de microneedling o punción eléctrica, mínimamente invasivo e indoloro que, a través del módulo de agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite la penetración de principios activos en la epidermis y regenera el colágeno y elastina de la piel. Ambos son componentes que el cuerpo genera de manera natural y que puede frenarse su producción con el paso de los años.

¿Cuáles son sus beneficios?

Los principales beneficios de este tratamiento son una piel limpia en profundidad y una apariencia luminosa, revitalizada y sana al instante. Además, los resultados se intensifican más con el paso de las semanas, aumentando su luminosidad, vitalidad e hidratación. No requiere un proceso de cicatrización, con lo que no lesiona la piel y permite hacer una vida totalmente habitual.

Este tratamiento lo realiza nuestro equipo médico especializado en el uso de esta tecnología. Conocemos la profundidad e intensidad idónea para tratar la piel de cada paciente y ajustarnos así a sus necesidades.

Y tú, ¿quieres una piel protegida, cuidada y luminosa este invierno?
Prueba este tratamiento de efecto “flash, luce una piel perfecta y, sobre todo, sana.

Recuerda que puedes consultarnos todas tus dudas sin compromiso, estaremos encantados de asesorarte sobre las mejores técnicas para el cuidado de la piel.