aumento de labios valencia

Tratamiento

Aumento de labios en Valencia

Aumenta, hidrata y recupera la elasticidad de la zona.

APORTA DEFINICIÓN
Y VOLUMEN CON ÁCIDO HIALURÓNICO

El aumento de labios es una de las técnicas que más se realiza con ácido hialurónico. Consiste en la inyección de éste en los labios para aumentar su grosor, destacar el perfilado, elevar las comisuras e hidratar.

Sus excelentes resultados han hecho popular a este tratamiento, cada vez más demandado. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico se utiliza tanto para dar volumen como para hidratar los labios, así como, eliminar el código de barras que aparece en la parte superior de la boca.

¿Cómo se realiza el aumento de labios con ácido hialurónico?

Para el relleno de labios, se infiltra ácido hialurónico en el labio inferior, superior o ambos para conseguir el aumento de volumen. También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

Resultados del aumento de labios con ácido hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico proporciona resultados inmediatos, naturales y armoniosos. Gracias a esta técnica mínimamente invasiva, lograrás unos labios más voluminosos, hidratados y definidos, manteniendo la simetría y suavidad en tu rostro. Además, el tratamiento permite una adaptación personalizada según tus preferencias estéticas, garantizando un acabado sutil o más pronunciado según tu estilo. Los efectos pueden durar entre 6 y 12 meses, dependiendo de tu metabolismo y hábitos de cuidado.

hidratación labios valencia

Hidratación de labios en Valencia

Hay pacientes que sólo buscan una hidratación de los labios, en este caso, el procedimiento es el mismo pero con otro objetivo y es devolver al labio la hidratación que está perdiendo, recuperando el color rosado característico de éste y rejuvenecimiendo la zona.

TODO LO QUE NECESITAS SABER

La duración del tratamiento tiene una duración limitada, dependiendo del paciente y la zona, la duración oscila entre los 12 y 18 meses.

Este tratamiento se realiza en consulta, tiene una duración de entre 20 y 30 minutos y no es necesaria la anestesia.

La recuperación es inmediata, pudiendo aparecer  leve eritema e hinchazón en las zonas tratadas, que desaparecerá en unos días.

Los resultados son inmediatos, con labios más voluminosos y definidos al instante. En los primeros días puede haber leve inflamación, pero en una semana el resultado se asienta de forma natural.

Clínica Klenner

RESOLVEMOS TUS DUDAS SIN COMPROMISO

Contacto